CONTINUACIÓN TE PRESENTO 10 RECETAS QUE PUEDES HACER PARA QUITAR ESAS INCOMODAS MANCHAS EN LAS AXILAS
1. Limón y bicarbonato de sodio
El limón es un blanqueador de la piel muy popular. Crea una pasta de bicarbonato de sodio con limón y aplícatelo en las axilas todos los días durante una semana. En caso que se irrite la piel entonces reduce el uso.
Después de la semana se usa cada 3 o 4 días. No frotes muy fuerte porque puede irritarte la piel. Esta pasta no sólo quita las manchas sino también reduce la sudoración y el mal olor. No se debe usar después de haberse rasurado porque puede arder.
La papa es otro ingrediente que se ocupa mucho para blanquear la piel y tiene la ventaja que no irrita. Para hacer esta receta se ralla la papa cruda en un rallador de queso y se extrae el líquido en una gasa limpia.Se pone el líquido en las axilas. Se deja unos 20 minutos y se lava. Se repite todos los día hasta ver resultados.
3. Exfoliante de azúcar y aceite
Puedes hacer una mezcla de azúcar y aceite de oliva para exfoliar el área bajo los brazos y revelar piel más clara. Se repite un máximo de tres veces por semana.
No se recomienda ponerse después de afeitarse ya que te puede arder. Si se te irrita la piel no lo use.
4. Aceite de coco
El aceite de Coco remueve las células muertas que generan una mancha en las axilas. Frota el aceite suavemente sobre la axila y déjalo por 25 minutos. Finalmente lávate con agua tibia. El tratamiento puede hacer durante 7 días de la semana de veces al día (mañana y noche).
5. Cascara de naranja
Primero pon a secar la cáscara de la naranja en el sol y cuando esté seco muele hasta obtener un polvo fino. Remoja el polvo con un poco de leche y aplica sobre las manchas de las axilas. Deja reposar durante 30 minutos y enjuaga con agua fría. Este tratamiento se puede realizar en las noches 4 veces a la semana.
6. Papa en rodajas
Corta una patata en finas rodajas y frótalas sobre las axilas durante 2 ó 3 minutos.Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua fría.Repite, al menos, 3 veces por semana.
7.- El pepino
Aplica un poco de jugo de pepino sobre tus axilas para aclarar la piel o si prefieres corta el pepino en rodajas y ponlo debajo de tus brazos. Otra opción es hacer una pasta de pepino con zumo de limón y aplicarla en la zona, verás los resultados.Los efectos de estos remedios caseros no son inmediatos y dependen del tipo de piel y del daño que esta haya sufrido, pero puedes conseguir algún resultado tras varias aplicaciones.
Los efectos no son inmediatos, pero los puedes conseguir tras varias aplicaciones.
¿Qué te parecieron estos remedios naturales para aclarar las axilas?







