miércoles, 26 de junio de 2019

BLANQUEA TUS AXILAS

CONTINUACIÓN TE PRESENTO 10 RECETAS QUE PUEDES HACER PARA QUITAR ESAS INCOMODAS MANCHAS EN LAS AXILAS

1. Limón y bicarbonato de sodio 
El limón es un blanqueador de la piel muy popular. Crea una pasta de bicarbonato de sodio con limón y aplícatelo en las axilas todos los días durante una semana. En caso que se irrite la piel entonces reduce el uso.
Después de la semana se usa cada 3 o 4 días. No frotes muy fuerte porque puede irritarte la piel. Esta pasta no sólo quita las manchas sino también reduce la sudoración y el mal olor. No se debe usar después de haberse rasurado porque puede arder.
2. Jugo de papa
La papa es otro ingrediente que se ocupa mucho para blanquear la piel y tiene la ventaja que no irrita. Para hacer esta receta se ralla la papa cruda en un rallador de queso y se extrae el líquido en una gasa limpia.Se pone el líquido en las axilas. Se deja unos 20 minutos y se lava. Se repite todos los día hasta ver resultados.
3. Exfoliante de azúcar y aceite
Puedes hacer una mezcla de azúcar y aceite de oliva para exfoliar el área bajo los brazos y revelar piel más clara. Se repite un máximo de tres veces por semana.
No se recomienda ponerse después de afeitarse ya que te puede arder. Si se te irrita la piel no lo use.

4. Aceite de coco

El aceite de Coco remueve las células muertas que generan una mancha en las axilas. Frota el aceite suavemente sobre la axila y déjalo por 25 minutos. Finalmente lávate con agua tibia. El tratamiento puede hacer durante 7 días de la semana de veces al día (mañana y noche).

5. Cascara de naranja

Primero pon a secar la cáscara de la naranja en el sol y cuando esté seco muele hasta obtener un polvo fino. Remoja el polvo con un poco de leche y aplica sobre las manchas de las axilas. Deja reposar durante 30 minutos y enjuaga con agua fría. Este tratamiento se puede realizar en las noches 4 veces a la semana.

6. Papa en rodajas

Corta una patata en finas rodajas y frótalas sobre las axilas durante 2 ó 3 minutos.Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua fría.Repite, al menos, 3 veces por semana.

7.- El pepino

Aplica un poco de jugo de pepino sobre tus axilas para aclarar la piel o si prefieres corta el pepino en rodajas y ponlo debajo de tus brazos. Otra opción es hacer una pasta de pepino con zumo de limón y aplicarla en la zona, verás los resultados.Los efectos de estos remedios caseros no son inmediatos y dependen del tipo de piel y del daño que esta haya sufrido, pero puedes conseguir algún resultado tras varias aplicaciones.
Los efectos no son inmediatos, pero los puedes conseguir tras varias aplicaciones.
¿Qué te parecieron estos remedios naturales para aclarar las axilas?

viernes, 21 de junio de 2019

11 Tips para organizar tu fiesta de 15 años


CONSEJOS PARA LA FIESTA DE 15 AÑOS

Si ya estás haciendo los preparativos para tu cumpleaños número 15 y querés estar al tanto de cada detalle, prestá atención a los siguientes consejos para organizar tu fiesta y lograr una celebración perfecta.
En caso de querer hacer una fiesta temática, es importante decidirlo antes de empezar a armarla, así podrás elegir los colores y la decoración.

1. Establecer la fecha y hora.

Normalmente este tipo de festejos no se hacen el día exacto de cumpleaños, por lo regular se hace días o hasta meses después, incluso puedes elegir la decoración de acuerdo al mes.Si has decidido realizar tu fiesta en un mes como lo es diciembre te recomiendo comenzar con los preparativos con 6 meses mínimo de anticipación ya que es un mes en el que muchos deciden festejar. 


2. Ceremonia religiosa.


Dependiendo tus costumbres y creencias, este es el tercer paso a realizar, decidir en que iglesia capilla o templo se llevara a cabo, y elegir también a la madrina,padrino o padrinos que se harán cargo de esto. 


3. La lista de invitados

Empieza a realizar la lista de familias invitadas a la fiesta, este es el segundo paso y uno de los mas importantes, porque a partir de esta lista comenzaras a hacer tu presupuesto y de esa lista depende muchas decisiones importantes, ya que te dará el numero de personas asistentes, el numero de adultos y el numero de niños. De acuerdo con la cantidad de familias, ya podrás ir pensando también en las invitaciones —que tendrán que estar listas un mes antes de la fiesta— ya que deberán ser entregadas con al menos tres meses de anticipación.

4. La elección del salón

Lo tercero que deberás tener en cuenta es el lugar. Comienza a recorrer salones de recepción y, según tu presupuesto y la cantidad aproximada de personas, escoge uno. Asimismo, observa los detalles del salón y fíjate si cumple con tus requerimientos: el espacio de la pista de baile, la capacidad, los servicios con los que cuenta, si tiene jardín o piscina, etc. Incluso hay salones que ya te ofrecen paquetes de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.


Ya teniendo la fecha,hora,lugar e invitados podrás seguir con el siguiente paso que son las invitaciones, estas son la primera impresión y un anticipo de lo que va a ser la fiesta. Puedes usar colores similares a los que va a tener tu vestido, o darle una temática especial.


6. Shows, musica y Entretenimientos

Hay una gran variedad de shows y animaciones para poder divertir a tus invitados, coreográficos, lumínicos, participativos, shows donde vos sos la protagonista y mucho más para elegir.Ten en cuenta la música para cada momento: el vals o baile especial con papá, tu entrada, el sonido, mientras los invitados se encuentran en recepción o cenan, la música a la hora de bailar, etc. Puedes contratar un DJ, un grupo música que brinde un concierto, shows especiales (magos, humoristas, bailarines) o hacer una coreografía original con amigas (esto último está súper de moda). Además, tenés que pensar en los elementos de carnaval que usarás y mientras más coloridos y extravagantes sean, mucho mejor.



7. El menú o catering

Puedes contratar un servicio de catering en donde venga incluido una variedad de comida y postres, o bien hacer la comida por tu parte. Recuerda que todo dependerá del presupuesto con el que contás y de la cantidad de invitados.

8. La eleccion del vestido y accesorios


Según la temática seleccionada, ve a recorrer tiendas y compra el vestido que más te agrade y se adapte al monto que piensas gastar. Tampoco olvides pensar en el diseño de los zapatos, el maquillaje, el peinado, tu manicura y todos los detalles que hagan falta para lucir hermosa e impecable. Consulta si pueden hacer pruebas de maquillaje y peinado antes de la fiesta para ver que te gusta más

9. Escoge la temática y decoración

El tema de la fiesta será clave para determinar los colores que se destacarán y poder ir planeando el diseño de las invitaciones, el color del vestido, la decoración del salón, centros de mesa y todos los detalles vistosos que hacen que la celebración adquiera un carácter particular y personal.



10. Coreografias y protocolo

Es otro de los puntos mas importantes ya que es el momento en el que los invitados centran mas su atención en la bella señorita y el momento emotivo del vals con la familia y los chambelanes.

11. Fotografía y vídeo

Es importante que elijas un fotógrafo que te haga sentir cómoda, y de quien hayas visto algunas fotografías para saber que es de tu estilo. Uno de los más bellos recuerdos que tendrás de la fiesta son: vídeo y las fotos, así que asegúrate de contratar un profesional que sepa guiarte y te pueda dar ideas originales para retratar varios instantes que serán más que inolvidables.



         

jueves, 20 de junio de 2019

Cancer de ovarios

Signos y síntomas del cáncer de ovario.

El cáncer de ovarios es un tipo de cáncer que comienza en los ovarios. El aparato reproductor femenino contiene dos ovarios, uno de cada lado del útero. Los ovarios, cada uno aproximadamente del tamaño de una almendra, producen los óvulos y las hormonas estrógeno y progesterona.

Existe más probabilidad de presentar síntomas si la enfermedad se ha propagado. Sin embargo, incluso el cáncer de ovario en etapa temprana puede causar síntomas. Algunos de los más comunes son:

  • Distensión abdominal (abdomen hinchado)
  • Dolor abdominal o pélvico
  • Dificultad para ingerir alimentos o sensación rápida de llenura al comer
  • Síntomas urinarios, tales como urgencia (sensación constante de tener que orinar) o frecuencia (tener que orinar a menudo)
Estos síntomas también pueden ser causados por enfermedades benignas (no cancerosas) y por cáncer de otros órganos. Cuando son causados por el cáncer de ovario, tienden a ser persistentes y a representar un cambio de lo que es normal. Por ejemplo, los síntomas pueden ser más graves o presentarse con más frecuencia. Es más probable que estos síntomas sean causados por otras afecciones, y la mayoría se presenta casi con la misma frecuencia en las mujeres que no tienen cáncer de ovario. Pero si usted los presenta más de 12 veces por mes, consulte a su médico para que se pueda encontrar el problema y tratarse si es necesario.

Otros síntomas del cáncer de ovario pueden incluir:
  • Cansancio (agotamiento extremo)
  • Problemas estomacales
  • Dolor de espalda
  • Dolor durante las relaciones sexuales
  • Estreñimiento
  • Cambios en el período menstrual de la mujer, tales como un sangrado más profuso de lo normal o sangrado irregular
  • Hinchazón abdominal (vientre) con pérdida de peso